En venta Proyecto completo de apartamentos bien ubicados en Bávaro en el residencial El Ejecutivo.

Es un proyecto de 20 apartamentos emplazado en un terreno de 3,225m2 con una amplia área verde ajardinada donde encontrará un gazebo para descansar frente a la piscina recreativa, la cual cuenta con una área para tomar el sol con tumbonas a su alrededor.

Especificaciones:
El proyecto cuenta con un amplio estacionamiento para 24 vehiculos.
Una casa para el seguridad que cuenta con su cama, su baño y su cocina.
Un depósito para almacenamiento de 12m2.
Una piscina de 14,000 galones con todo su sistema de bombeo y su sistema de clorificación automático además de tener una ducha y un baño.
Un gazebo social con dos BBQ, sus mesas y sus sillas.
Una segunda área social en la zona natural en el centro del Jardín.
Zona para tender la ropa detrás de cada edificio.

Cada apartamento tiene 70m2 y cuenta con: 2 Habitaciones con sus closets, un baño, Sala-Comedor-Cocina en un solo salón corrido, Balcón, amplia área de lavado dentro del apartamento, caseta techada para el tanque de gas en la parte posterior de cada edificio.

También tiene vigilancia por un sistema de cámaras de seguridad de circuito cerrado las 24 horas y un cerco eléctrico en todo el perímetro del proyecto.

De los 20 apartamentos, 16 son amueblados.

Normalmente los apartamentos son alquilados a un precio de 500 dólares amueblados y 400 sin muebles. Aunque hemos adoptado la medida de poner el alquiler en 400 amueblados y 325 sin muebles hasta que retornen las labores de todo el sector turístico en la zona. Lo cual se estima que será para febrero o principios del 2021.

Aunque actualmente con la pandemia hay 6 apartamentos vacíos pero es producto del cierre total de los hoteles en los meses de pandemia. Y con la reapertura debería volver a llenarse completo sin inconvenientes.

Los gastos fijos del proyecto son:
-Promedio de 8,000 pesos para la luz común.
-15,000, Costo del empleado fijo que viviría en la caseta del seguridad.
-85 dólares del costo de la recogida de basura.
-1,500 pesos químicos de piscina.

Precio de venta del proyecto: 1,200,000 dólares (negociable).

Actualmente está dejando unos 4mil dólares. Antes de la pandemia generaba 9mil dólares. Porque los extranjeros regresaron a su país, las casas irán a mejor y volverá la rentabilidad a corto plazo.

Nota: No colocamos precio mínimo porque nos interesa que la persona interesada haga una contraoferta. (Nosotros no nos ofendemos por alguna contraoferta que tenga un precio bajo).