Se vende una casa con terreno 50 tareas (31.443 m²) con su propia casa de 2 niveles al lado de Villa Altagracia, pueblo El Caobal.
El terreno se encuentra a 35 km. de la capital de Santo Domingo. El asfalto a la entrada al sitio. Hay agua, electricidad, internet, seguridad, cámaras y trabajadores. El terreno esta plantados jardines de una gran variedad de árboles frutales: 50 árboles limones, 20 árboles de mandarinas, 10 árboles de naranjas, mango y mango silvestre culturales 50, 50 árboles de aguacate, 20 árboles de níspero, cerezas, 10 árboles de pomelo, anacardo, papaya, plátanos, 8 mata de cocos, 5 arboles de limoncillos, Conjunto de arbustos y plantas decorativas. Amplias vistas de la selva de montaña. La zona fronteriza a lo largo del río, que también tiene su propia selva de montaña, es decir, parte intacta de la naturaleza.
Hay una casa de 200 metros cuadrados. con dos niveles. Primer nivel: amplia terraza con los vitrales, una gran sala con techos altos, cocina, oficina, dormitorio, cuarto de baño. Segundo nivel: 3 habitaciones independientes con sus propios baños y balcones. En el rancho hay piscina 25 * 8 metros de profundidad de 1 a 3 metros. Junto a la piscina se construye sauna con ducha, también una terraza para los deportes con vitrales, tenis de mesa, hamacas y diferentes deportes. Además del complejo de la casa hay una pequeña casa para dos empleados, un almacén de 200 metros cuadrados, por todo lo que usted desea guardar, aviario y la sombra de efecto invernadero para las plántulas. La Tierra tiene sus propias visas de entrada independiente, perímetro vallado. Todos los documentos se elaborarán de conformidad con la ley aplicable y están listos para la venta. El objeto se vende en su totalidad.
Precio de venta RD$15,950,000.00 o US$275,000.00 Dolares