VILLA EN PUERTO PLATA DE 7 HABITACIONES EN PRIMERA LÍNEA DE PLAYA
Villa President está construida con hormigón armado de acuerdo con la ingeniería alemana de construcción de hormigón. Esta magnífica villa ejecutiva cuenta con un total de 7 habitaciones, 11 baños, cine en casa, gimnasio, 2 cocinas, salón de barbacoa, 2 piscinas infinitas, garaje para 4 autos, con una superficie habitable total de 1,431 metros cuadrados (15, 397 pies cuadrados) en dos niveles. El sótano tiene 840 metros cuadrados de superficie habitable con una increíble piscina cubierta y spa. El primer piso tiene una superficie habitable interior total de 591 metros cuadrados más una terraza de 221 metros cuadrados, construido sobre un lote de 4,000 metros cuadrados con vista al mar, que ofrece absoluto lujo y privacidad para usted y sus seres queridos.
SE CONSTRUYE UNA VILLA DE INVITADOS DE 450 metros cuadrados PARA VILLA PRESIDENT.
Esta villa ejecutiva residencial está a la venta y está ubicada en una hermosa finca. Ubicado en un valle protegido en lo alto de las colinas del municipio de Puerto Plata, famoso por su belleza rural, encanto y delicias gastronómicas, se encuentra esta espectacular propiedad. Un paraíso por descubrir. Con vistas incomparables del Océano Atlántico y la costa de Puerto Plata, esta exclusiva propiedad residencial disfruta de un entorno natural magnífico, rodeada de una cadena montañosa espectacular, vegetación exuberante y elegancia absoluta.
Pero estás lejos de estar aislado. La costa está a solo 15 minutos en automóvil, con sus hermosas playas y los glamorosos resorts de Puerto Plata y Playa Dorada, donde puede encontrar una gran cantidad de oportunidades de ocio, que incluyen golf, clubes de playa exclusivos, casinos, boutiques, excelentes restaurantes y impresionantes playas de arena blanca.
También está a solo 20 minutos en automóvil del aeropuerto internacional de Puerto Plata, lo que lo hace fácilmente accesible desde EE. UU., Europa y más allá. La propiedad ofrece una variedad sin precedentes de oportunidades de vida, incluida una villa de invitados de 450 metros cuadrados, que consta de diseños únicos y modernos, así como magníficas vistas al océano y la montaña. Es una dirección rural exclusiva con privacidad, seguridad privada 24/7, tranquilidad y el entorno más natural, esta finca está por encima del resto.
Lote es 4,000m2 para cada villa
Venta US$2,500,000.00 vacía.
Valor US$2,700,000.00 amueblada