PENTHOUSE EN EL MALECÓN DE SANTO DOMINGO
Pent-house de tres niveles con impresionante vista al mar Caribe.

Consta de 3 Habitaciones, 3 1/2 Baños, Family Room, Comedor, Habitación de Servicios con su Baño, Área de Lavado, 3 Parqueos Techados, Terraza, Jacuzzi.
Espectacular Torre ubicada en la mejor zona del Malecón de Santo Domingo, en primera línea del Mar Caribe. Fabulosas vistas de todo el litoral y un moderno diseño a cargo de los mejores arquitectos. Edificio: Lobby con acceso controlado.

Estacionamientos exclusivos con cámaras de seguridad y control de acceso las 24 horas. Club house frente al mar con salones privados, terrazas, piscina, jacuzzi, gimnasio y saunas. 3 ascensores. Amplias terrazas con barandas y vidrios de seguridad. Altura entre pisos superior a 3 metros. Puertas y ventanas panorámicas en aluminio y vidrio con aislamiento acústico. Cocinas modulares europeas con desayunador y topes de granito natural. Baño principal con bañera hidromasaje y ducha independiente. Walk-in closets: Sistema de detención de incendios y seguridad 24 horas, Sistema contra incendios, Escalera de emergencia presurizada, Ducto y compactador de basura, Sistema eléctrico de emergencia con 2 plantas eléctricas.

Oferta vetan US$1,080,000.00.