En Gazcue, cerca del Banco Central, de Rentas Internas y Palacio Nacional, con vistas al Mar Caribe, le ofrecemos este excepcional apartamento preparado para entrar a vivir. Si lo que está buscando son los grandes espacios en su hogar, en el quinto nivel de este edificio, los va a encontrar. Son 245 mts2. equipados con todo el mobiliario de máxima calidad. Su excelente ubicación le confiere una perfecta comunicación con las principales vías de la ciudad. Vivirá en un residencial cerrado, con dos portones eléctricos, en una torre de 9 niveles, con ascensor, lobby con recepción, 2 parqueos techados independientes y la comodidad de tener planta full y gas común.

Destaca, principalmente, el enorme tamaño de las 3 habitaciones, todas ellas con sus baños, con sus walk-in-closet, con aires acondicionados y abanicos de techo. Cuando usted entra en el apartamento se da cuenta de la amplitud de su sala y su comedor dotado con aire acondicionado y con abanicos de techo.
La sala nos da acceso a un amplio y fresco balcón y el comedor nos comunica con una espaciosa cocina bien equipada. Desde la cocina tenemos acceso a una inusual y holgada área de lavado, con su lavadora. Desde esta área accedemos al cuarto de servicio con su baño completo. Por supuesto, no podemos olvidar el práctico baño de visitas.
En cuanto a las terminaciones cabe subrayar el suelo de mármol, la cerámica importada en cocina y baños, carpintería de aluminio en puertas del balcón y ventanas, doble acristalamiento laminado en todas las ventanas, cornisas de techo en yeso, puertas interiores en madera de caoba y puerta de entrada blindada Mult T lock con cerradura de alta seguridad y 6 puntos de anclaje, puesta hace solo 3/4 años.

Para terminar podemos enfatizar las sobresalientes medidas de seguridad que incorpora la torre, a las ya mencionadas tenemos que sumar cámaras de vigilancia, cercado electrificado y personal de seguridad 24/7.

Únicamente nos queda hablar de su extraordinario precio. El apartamento será suyo por sólo US$ 215,000, algo increíble a tenor de todo lo expuesto.