Apartamento en Piantini de 3 habitaciones
Proyecto tipo conde hotel.
Piso 7, de 158 metros, 3 habitaciones, estudio, 3.5 baños, sala, comedor, cocina, área de lavado, cuarto de servicio, balcón frontal con vista, 3 parqueos.
GIMNASIO Y SPA: contara con un gimnasio con equipos de alto rendimiento y calidad para el entrenamiento físico a todos los niveles, así como también con el área spa que incluyen duchas, sauna y área de masajes tanto para caballeros como para damas.

BAR: Nuestra terraza cobra vida a partir de las 5:30 PM y hasta las 12 PM, donde estará funcionando el bar en el área de la piscina que incluye televisión de 60” para el entretenimiento de los presentes.

ÁREAS SOCIALES: Lobby, Dos elevadores, Piscina, 2 Jacuzzis, Terraza al sol, Terraza techada, Salón lounge multiusos, Gimnasio, Spa (sauna y masajes), Bar Oficina administrativas, Cocina industrial, Lavandería, Instalaciones para personal de servicio.

Precio de venta US$460,000.00