La villa de tus sueños en Sosua Puerto Plata

Consta de 1,354m2 de solar y 450m2 de construcción.

Esta fantástica villa es luminosa durante el día donde se puede ver el sol brillar a través de las escaleras. ¡Encienda menos lámparas mientras aún hay luz del día! Hay muchas ventanas en toda la casa, lo que la convierte en un ambiente muy respirable con una gradable corriente de aire que fluye dentro.

La villa es una casa muy espaciosa que tiene 4 dormitorios, 4 baños, 3 tocador y 2 duchas exteriores.

La cocina es muy moderna y está totalmente equipada con un elegante estilo de diseño. Junto a él, tienes el espacioso y elegante comedor y la sala de estar justo al lado donde puedes relajarte viendo una película con la familia.

El área de estacionamiento tiene espacio para 3 autos. La naturaleza rodea la casa llena de árboles y arbustos, área suficiente para plantar sus flores y adornos favoritos.

En la azotea, tendrá acceso a su propio jacuzzi personal con ducha exterior. Junto con una hermosa vista de los alrededores del barrio.
Entretenga a sus invitados en su patio trasero o tenga una pequeña competencia de natación en la piscina que tiene un tamaño aproximado de 4.5 x 10 metros.

Siéntete seguro viviendo en una de las mejores comunidades de la zona.

Cerca de la casa tienes los mejores supermercados y restaurantes de la zona. Además, varias playas para visitar y muchos lugares divertidos para organizar actividades familiares.

Precio de venta US$659,000.00.