VENDO SOLAR EN GUAVABERRY.

Excelente para proyecto de villas, apartamentos o para que construya la villa de tu sueño. 5,166mts2

Es una comunidad residencial entremuros que ha sido planificada dentro de una propiedad de 4 millones de metros cuadrados.

Durante la primera fase del desarrollo se han puesto a la venta unos 650 lotes destinadas principalmente para casas. También hay solares donde se han construido apartamentos y villas que están a la venta. El proyecto se encuentra el magnífico campo de golf “signature” de Gary Player.

Todos los solares tienen servicio de electricidad, agua, teléfono y cable. Nuestros generadores de electricidad y acueducto garantizan servicio sin interrupción y la calidad del agua para el proyecto completo.

Los compradores individuales pueden diseñar y construir sus propias villas (dentro de los lineamientos de Guavaberry. Los dueños de villas y apartamentos pueden colocar la propiedad en el pool de alquiler de Guavaberry para generar un retorno en su inversión.

Los dueños de propiedad en Guavaberry se convierten en miembros de nuestro Country Club (golf, tennis, paseos a caballo, club de playa, casa club, piscina, etc…). Sea que busque mucha actividad, o solamente descanso, Guavaberry tiene algo para usted.

Los planes futuros incluyen la construcción de un segundo campo de golf Gary Player y lotes adicionales para casas. Esto se desarrollará en unos dos millones de metros cuadrados aledaños a la propiedad.

Oferta Única US$75 x m2

Oferta de venta US$387,450.00
Acepto permuta de un apartamento o casa de del mismo valor o el 50% del valor de solar.