EN VENTA EDIFICIO EN MI HOGAR
Próximo a la San Vicente de Paul, Carretera de Mendoza, Alma Rosa

Cada apartamento produce mensual 20mil pesos, generando 200mil mensual aproximado, ganancia entre un 60 a un 65% limpia.

Es un edificio de 5 niveles con 10 apartamentos, 3 apartamentos pequeños de 1 dormitorio con sala, comedor, baño, cocina y área de lavado común estos se encuentran en el primer nivel del edificio.
Del segundo nivel al 4to. Tenemos 2 aptos de 2 dormitorios,1 baño, sala, comedor, cocina área de lavado independiente, uno con balcón y el otro con corredor amplio.

En el 5to nivel tenemos 1 solo apto. De 3 dormitorios,2 baños, recibidor, sala, comedor, cocina, área de lavado, terraza y corredor completamente perimetral al apto.

Tenemos en el 1er nivel capacidad solo para 3 vehículos.

El edificio se vende completo. No seccionado. Cuando se creó el edificio solo eran 1 apto. Por nivel. Por lo que los títulos en la actualidad son solo 5 uno por cada nivel.
Nosotros convertimos los niveles del 1 al 4 en más apartamentos por piso. Debido a que el edificio en la actualidad es un negocio de apartamentos amueblados y con servicios básicos incluidos. Que se alquila a turistas por temporadas que van de una semana a meses, años. El negocio es muy rentable nosotros alquilamos a una media de 25 dólares por día dependiendo del apartamento y del tiempo a rentar. Ahora mismo tenemos una persona que administra el edificio por el momento.

La división de los pisos en mas aptos. Esta es la razón por la que al negocio nos servirán más aptos pequeños que grandes. Y como éramos los únicos dueños no nos preocupaba tener solo un título por nivel y creo que en caso de una persona estar interesada en comprar y luego sacar los títulos de los demás aptos no creo que sea un problema.
Los aptos del 1er piso tienen diferentes metrages aproximadamente 40,30,22m2
Los aptos del segundo al 4to. Que son de 2 dormitorios Son de aprox.65 a 55m2. Y el del 5to piso tiene aprox.165m2.

El solar tiene 200 M2.


Precio de venta RD$18,000,000.00. Neg. (tasación de 20millones)