EN VENA CASA EN LAS PRADERAS
Características siguientes: Sector: Es muy tranquilo, de clase media alta, conformado por casas de dos niveles, en buenas y muy condiciones en sentido general. Buena junta de vecinos que están en permanente control del uso y cambio de suelo, cuenta con energía eléctrica 24 horas y todos los servicios.
Tamaño: Solar de 305.11m2 y sobre esta una vivienda familiar de 2 Niveles, con un área de construcción total de 462.48m2. Seguridad: Posee verja perimetral alta, portón eléctrico, sistema de cámaras conectadas a internet, hierros y sensores de alarma en todas las puertas y ventanas, monitoreado 24/7.
Nivel 1: a. Parqueo para dos vehículos techados b. Hermoso jardín con una frondosa y muy productiva mata de mangos banilejos c. Galería frontal d. Sala-comedor e. Galería posterior (Family Room) techado f. ½ baño de visita g. Cocina modular con tope de granito negro, con dos despensas, desayunador y extractor grande tipo campana en acero inoxidable h. Habitación de servicio con su baño i. Área de lavado exterior j. Jardín lateral derecho con dos matas de guanábanas y naranja k. Jardín lateral izquierdo con matas de carambola, naranjas y plátanos l. Amplia cisterna y caseta con su bomba m. Amplio patio con matas de naranjas, cerezas, guayaba, limón persa y limón criollo n. Caseta de almacén o. Piso porcelanato, ventanas corredizas de cristal p. Calentador de agua con gas (opcional).
Nivel 2: Enorme habitación principal de 21 M2 más amplio vestidor de 10m2 y baño moderno de 5m2 con paredes revestidas de cerámica, para un total de 36m2, dos habitaciones con baño común con paredes revestidas de cerámica remodelado, closet de ropa blanca, amplia habitación con baño con paredes revestidas de cerámica remodelada, galería lateral abierta, preparada para entrada independiente para alquiler u oficina.
Nivel 3: Acceso directo a dos grandes terrazas abiertas, para eventos sociales.
Dos tinacos sobre el techo de la escalera.

Precio: RD$12.5 millones, tasado en RD$14.53 millones por tasador autorizado y registrado en los principales bancos del país.